sábado, 24 de julio de 2010

EL ZODIACO - Leo

Del 23 de Julio al 23 de Agosto


Amor: Signo de fuego para casados y solteros, se cumplirá este año, siempre más a inicios del mismo, que el amor pasa revista y se solaza en todos los vericuetos: sensualidad, sexo, pasión. Pavonéate en tus salidas, muéstrate con garra y distinción ante las posibles conquistas. Saldrás airoso en citas y encuentros casuales si eres soltero; a los casados no les hará la menor falta el flirt para sentirse dichosos en la relación. Querrán que esta perdure y la cuidarán, porque las sensaciones nuevas en confianza hacen vibrar a un Leo. Volverás a vivir esos momentos inigualables, que solo tienen validez en ese ambiente que siempre cuidas con el celo de gran felino. Dar prioridad a la mejora en el orden social y laboral lanzará momentáneamente al amor a un segundo lugar, sin reatarle valor. Tu pareja sabrá valorar esto, y se sentirá más atraída, para bien del matrimonio.

Trabajo: Algo de azar puede rondarte en el plano laboral. Debes considerar muy bien el riesgo-beneficio de lo que emprendas, y no dejarte llevar por "la fuerza y el ímpetu del león": se avistan peligros en ese sentido; sobre todo al final del periodo, cuando te expones a malas interpretaciones y pueden tomarse decisiones desfavorables contra tu persona. A lo largo del periodo adoptarás estrategias adecuadas para sortear las dificultades que se te interpondrán en la consecución de tus inevitables logros. Quiere decir que no te dejarás llevar por impulsos ni ideas naïve; la inexperiencia se paga y nos enseña, pero no sucede así cuando somos conscientes pero incautos. Esto nos hace infelices. Evita este sentimiento con empresas bien pensadas a las que puedas dedicar esa energía y orgullo de tomar decisiones acertadas. Nada de teatralidad ni dramatismos, ni si la profesión que escogiste lo exige.

Salud: Tus atributos atléticos son idóneos para que sientas al comenzar el año la energía del planeta y del universo fluir hacia ti; hay deportes que te atraen y en los que acumularás categoría: la lucha, los deportes de combate, los que exijan verdaderos gastos energéticos y que también te preparan para la vida. Esta condición se prolongará por bastante tiempo, hasta que a finales de año tengas que prestar interés a tus problemas intestinales de costumbre; pero no los descuides del todo, no sea que deriven hacia mayores consecuencias. Tus dolores musculares y de espalda se acentuarán debido a ese estrés que siempre te ha hecho daño. Júpiter vela por tu salud, el Sol siempre te cuida, lo hará todo el año, aunque a finales esa influencia no te llegue con toda la fuerza; ahí es donde tu sentido se debe crecer para conservar la felicidad que te ha acompañado durante todo el año.

Dinero: Has garantizado un status de ensoñación en los últimos tiempos, te envidian algunos; unos más sanamente que otros. Pero, cuidado, el año no es ventajoso para ti. No hagas inversiones atrevidas, pues puedes perder. Algo de mesura en el gastar, y guardar caudal desde el inicio del periodo, te garantizarán al menos mantener un nivel aceptable de finanzas. Saturno dicta el paso de los obstáculos hasta mediados de año. Entonces habrá algo de bonanza y podrás invertir con eficacia, no descuides ningún detalle. Volverás a ser extremadamente cuidadoso en los meses finales cuando puede venir la debacle. En resumen, el año no pinta bueno para riesgos financieros, con escapes en breves plazos por febrero, junio y septiembre, y ¡luz roja! en los últimos meses del año, pueden cambiar tu sonrisa. No des rienda suelta a caprichos o gustos que salgan dispendiosos. Tu situación no es de crisis total, pero si no eres sensato, puede tomar ese rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario