sábado, 25 de septiembre de 2010

Las Buenas noticias de hoy

David Bisbal triunfa en Infecar.

El cantante almeriense David Bisbal hace las delicias de sus seguidores en el recinto ferial de la capital grancanaria con un concierto en el que repasa los principales temas de su nuevo álbum, titulado Sin mirar atrás, así como los principales clásicos de su repertorio.

Bisbal aterrizaba en Gran Canaria con motivo de la gira de conciertos de promoción de su último álbum, titulado Sin mirar atrás, en un recital presentado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y con el patrocinio de Tropical.

Y a su paso por la Isla no dejó más que admiración, alegría y satisfacción entre un público –mayoritariamente femenino y adolescente– que se lo pasó en grande con el derroche de energía de su ídolo. Y es que el cantante de Bulería se toma muy en serio sus actuaciones en directo, cuando se encuentra cara a cara con unos fans que lo idolatran. Por ello, para este primer concierto canario de su primera gira se plantó en Infecar con el apoyo de un despliegue de medios de gran calado.

Más de 100.000 vatios de sonido, más de 250.000 vatios de iluminación espectacular, estructuras circulares y 7 pantallas de leds pixled y glec de alta resolución con un circuito cerrado de televisión que cuenta con 5 cámaras en directo que sacaban por las pantallas las evolucines del cantante, complementaron su actuación.

La ONCE deja 350.000 euros en Telde.

El cupón de la ONCE repartió 350.000 en el municipio de Telde en el sorteo ordinario celebrado ayer, día 23 de septiembre de 2010.

María Encarnación Martín Ramírez, vendedora de la ONCE desde marzo de 1997, fue la encargada de repartir la suerte desde su punto de venta en el Centro Comercial Alcampo, informa la organización.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario